25/5/13

Modélica Transición

¿Qué pasaría si, por ejemplo yo, hiciera un vídeo como éste pero haciendo apología del terrorismo en vez del franquismo?

Teniendo en cuenta que el terrorismo en España ha matado a 947 personas y el franquismo entre 300.000 y 400.000 (cifra incalculable a día de hoy) muchos de ellos aún sin localizar, ¿por qué sólo está penado con cárcel sólo hacer apología del primero?

¿Por qué este vídeo puede estar en Youtube impunemente y un chico ha sido juzgado por hacer apología del terrorismo en Facebook?

 


vía @koala_rabioso

37 comentarios:

  1. pumba, la hostia que tiene esta tía en la cara.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/5/13

    Si se puede marcar como contenido inadecuado ¿Por qué todos los que no estamos conformes con ello lo hinchamos a "marcar video como inadecuado"? Quizas hasta lo quiten... Aunque la tipa no se cortará y se sentirá más orgullosa de sacra otro (más duro, más contundente y más...puaj)

    ResponderEliminar
  3. Mi cosa favorita de todo esto es el comentario de "high Hitler". Me descojono.

    ResponderEliminar
  4. Lo llaman transición y no lo es.

    ResponderEliminar
  5. Si es que desde que cerraron los psiquiátricos de larga estancia así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/5/13

    Primero le he puesto un comentario "educado" diciendole que me parecía que lo suyo era enaltecimiento del terrorismo por ignorar que el franquismo había asesinado a tanta gente.. como está sujeto a moderación la tipa no lo ha publicao.. claro. Entonces lo he denunciado a youtube, y recibo un mensaje directo de ella remitiendome a otro video suyo en el que dice que me puede denunciar por "ciberterrorismo" y caerme una multa de hasta 18.000 euracos.. jajajaa.. está enferma total !!

    ResponderEliminar
  7. Si eres una persona de bien, que no te metes en políticas ni problemas...se ha de tener una vida muy triste para pensar así.

    Tiene añoranza de que a su familia le fueran bien las cosas (porque lo de "tener una buena educación" es algo muy cuestionable). Algo le habrá pasado en casa para cascar tanto con el tema de las familias xD

    ResponderEliminar
  8. Yo he denunciado el vídeo directamente, esto no puede estar en Youtube

    ResponderEliminar
  9. Y mientras tanto el gato lamiéndose la chorra detrás.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/5/13

    Paleta intolerante, ni un puñetero libro se ve en esa peculiar decoración

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Por qué defiende al franquismo pero no a los nacionalistas? Por qué defiende que una minoría que fue ayudada de las dictaduras más poderosas de Europa para acabar con una decisión tomada por el pueblo español de forma democrática?
    Sé que la II República fueron tiempos duros. Pero se acababa de implantar un nuevo sistema de gobierno, y hasta que se estabiliza todo son tiempos difíciles. Que mira la transición que sí ha vivido. Y menos mal que fue "pacífica".
    Ya hemos aprendido, los republicanos no son los extremistas de antes. Ya no van fusilando curas y franquistas y conservadores (supongo que a eso se refería la señora esta con lo de que los republicanos no eran tan buenos como creíamos).

    Lo que me más gracia me hace es lo de que si no te metes en asuntos políticos no tienes por qué tener miedo de una dictadura. Hola? Qué? Eres más feliz sin enterarte de nada? Eres más feliz sometida y preocupaciones políticas? Quédate con tu ignorancia, señora. Yo me quedo con mi libertad.

    Desde luego... que aún halla gente así...

    PD: Too este testamento se lo pondría a ella, pero para qué. Si luego no lo va a publicar...

    ResponderEliminar
  13. Tras ver este vídeo, concluyo que el gato lo resume perfectamente: ONANISMO IDEOLÓGICO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/5/13

    Ha dado usted en el clavo Sr Barbie.
    Aunque no hace falta que nos dé carnaza. confíe más en su prosa y olvide los videos de gente rara.
    Aúpa!

    ResponderEliminar
  15. "Ahora con toda la democracia y toda la libertad que tenéis, sólo se ven familias rotas. " Cuesta creer que en serio que diga eso. La verdad es que esperaba que al final el vídeo resultase ser una parodia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27/5/13

    Sí, con Franco se vivía mejor, excepto si eras ateo, mujer, homosexual o pensabas. Qué buena bomba te pondría bajo las faldas, para que te quejes de terroristas con razón.

    ResponderEliminar
  17. Lo más dificil de entender es cómo habéis podido ver el video completo. Es infumable, ni poniendo marihuana se arregla. He llegado hasta "yo fui a un colegio de pago". Suficiente.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/5/13

    Impresentable.

    ResponderEliminar
  19. Gorka30/5/13

    Me cae mal por Franquista, pero también por pesada... Cuando te da por hacer un videoblog no deberías pensar si tienes ritmo y buena exposición de tus ideas; espera, pensar he dicho.¡Qué tontería!

    ResponderEliminar
  20. ¿Es que nadie me va a dar napalm?

    No habéis visto un vídeo que tiene dándose "cariñitos" y comida en la boca con su marido y gimiendo. A tomar por culo mi vida sexual. Tienen una pinta de tara mental ambos espantosa.

    Yo siempre me pregunto... ¿a esta tia nadie le ha dado dos hostias por la calle? porque nada más que recibe amenazas. Yo si viviera en su ciudad por lo menos la escupiría a la cara si me la encontrara. Menuda mongólica.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/6/13

    ¡Muero con el gato! XD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/6/13

    Habrá ido a un colegio de pago, y le dieron una educación de lo mejorcito.
    Pero va y dice (min 7:35 - 7:49) "Habemos muchos españoles que hemos nacido allí" (refiriéndose a Cataluña)
    Todo lo demás, en esa linea.
    Como ella fue feliz en el franquismo, todos los que sufrieron, a la mierda.

    No he podido terminarlo...

    ResponderEliminar
  23. Añoranza de aquellos tiempos???
    Añoranza de las dosis de Prozac que no está tomando (evidentemente) y de la ropita de boutique.
    En fin, una chiflada más con conexión ADSL (por cierto, si una dictadura sirve para que esta señora no pueda colgar más vídeos y decir más sandeces, a lo mejor es verdad que los malos no son tan malos)

    ResponderEliminar
  24. Me hace gracia cuando dice lo de que les han robao una o dos generaciones cuando la guerra. Pues no le queda por ver ni na. Ahora con la fuga de jóvenes al extranjero para labrarse un porvenir, el pais se esta quedando desierto y la culpa la tiene los sucesores politicos de su querido dictador que tan bien estan gestionando los ministerios de este pais. Cuando no pueda cobrar la pensión porque no haya fondos de donde pagar ya que no habra gente joven que este cotizando a ver si sigue opinando igual.

    ResponderEliminar
  25. Vaya milf Barbi...

    Va, en serio...pobre gato.

    ResponderEliminar
  26. Hombre, yo la conclusión que saco es que muy equilibrada esta señora no es, y que muy probablemente haya que ajustarle la medicación.

    El trozo en que se pone a berrear ¡MENTIRA! es muy hardcore.

    ResponderEliminar
  27. Rebeca14/6/13

    Es una replica de la máscara de Jason de Viernes 13 lo que tiene en la estantería?? miedito...
    Tarada total

    ResponderEliminar
  28. Anónimo23/6/13

    ESTA TIA ESTA LOCA COMO TODOS LOS HIJOS DE.....DEL PP

    ResponderEliminar
  29. Anónimo27/6/13

    Menos mal que recibió una excelente educación. Y menos mal que sus abuelos le contaron que los republicanos no eran tan buenos... Claro, los mios me dijeron lo mismo d e los contrarios.
    Y la tia era feliz, claro, a ella que no le gusta pensar. Estara loca...

    ResponderEliminar
  30. Sí, es un poco raro poder recordar con nostalgia a Franco o a Stalin y no se pueda recordar con nostalgia el GRAPO. Pero también es verdad que esta señora en este vídeo concreto no apoya la represión franquista ni las torturas, recuerda que ella vivía mejor con Franco (desde su visión de niña), es todo.

    Es simplemente ignorante, no la veo mala persona. No parece que haga apología de la violencia.

    ResponderEliminar
  31. Ya ves, porque a algunos gilipollas, entre los que me cuento, nos levantaron la camisa descaradamente. Y lo peor es que algunos dejaron la piel por ello

    ResponderEliminar
  32. Me cuesta concentrarme en lo que dice, el gato lamiéndose su partes durante 10 minutos es hipnótico.

    ResponderEliminar
  33. He visto varios de sus videos,aunque casi todos incompletamente,y de esta mujer puedo destacar,es que està obsesionada con los independentistas catalanes,vale que como charnega,sentiría discrimincación en Cataluña,pero el independentismo no es discriminación,es simplemente un concepto de tu localización geogràfica,tu cultura,tu historia...etc..Como algo propio,y no perteneciente a,sin implicar que ese no sentimiento de pertenencia a..sea por rechazo o repulsión a ese.Eso viene en el caracter de las personas,hay culturas que si son discriminatorias..ya sea a los derechos de la mujer,en cuanto al trato animal,y muchos ejemplos mas,pero eso viene por cierto tipo de pensamientos que se implantan en estas sociedades,y como parte de esas socciedades,comienza a formar parte también de su cultura,pero esos elementos se pueden depurar sin eliminar determinadas culturas en sí.Además,un prejuicio lleva y "justifica"a otro,y la pertenencia a una cultura que abasayó a otra,lleva a la cultura abasallada a rechazar a otra,solo por lo que representa,cuando eso es una circunstancia inherente a toda persona,todos nacimos en un país,o nos criamos en alguna cultura.
    Perdonad por expandirme demasiado,lo que me refiero es que ademàs ,lo hizo contestando a la de La Catalanofobia,cuando està aclaró que la discriminación no era unidireccional,que había también españolfobia,y no justifica a estos.Ella habló solo de una de las partes,pero no porque considerara que solo existía esa parte,cosa que la Mamisbala2 esta no pareció entender,aparte de tacharla de ignorante,cuando la chavala esto también lo habla por experiencia personal,porque vive en Cataluña
    Y por último,a esa mujer le envié varios comentarios a sus videos,educadamente por supuesto,y no me publicó ninguno,lo único que me contestó a uno por privado,algo así como:Lo siento,pero eso ahora no es así.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/8/13

    Muero con lo de los inmigrantes con derecho a voto!!!

    ResponderEliminar
  35. A esta "señora" por llamarla de manera educada le he marcado vídeos como inadecuado desde hace tiempo por hacer apología del fascismo y del franquismo. Al igual que al violento del marido, que sólo habla de mano dura y más mano dura (justo la que ellos necesitan). Youtube no ha hecho nada de nada. También les he denunciado el canal varias veces por lo mismo y youtube pasa de mi. Luego Rihanna hace un vídeo enseñando el culo y lo censuran pero esto no, esto es libertad de expresión. Les marcaré sus vídeos hasta que les borren el canal a estos dos. Y recomiendo que se haga lo mismo, escoria como esta no debe tener difusión, son unos ignorantes que hacen mucho daño.

    ResponderEliminar

Intentemos no pegarle demasiadas patadas al diccionario... pobrecillo.