31/3/13

Cronología del PP sobre el escrache: de la alabanza al llanto

Cristina Cifuentes

Cifuentes alabando el escrache al PSOE.

Cifuentes condenando el escrache si es al PP, vinculando además a La PAH con ETA.




Cifuentes intentando relacionar tuits violentos con La PAH:




Otras campañas de desprestigio y ninguneo de nuestra delegada a movimientos populares:


Campaña de desprestigio, ejemplo nº1



Campaña de desprestigio, ejemplo nº2


Campaña de desprestigio, ejemplo nº 3


Esteban González Pons.

González Pons llamando al escrache si es al PSOE:


González Pons condenando el escrache si es en la puerta de su casa:
González Pons entre queja y llanto:


González Pons afirmando que se acabó el "Y tú más".




González Pons volviendo un poquito al "Y tú más".


La PAH y Ada Colau

Amenazas de muerte a Ada Colau debidas a la acusación falsa del PP de apoyar a ETA:
A lo que se dedica realmente La PAH:

A lo que casualmente también se dedica La PAH:



Resumen de todo lo anterior:

12 comentarios:

Blanco Humano dijo...

Oye, que se te ha colado en tu blog la entrada de esta semana de El Diario. Mira que no hayas mandado allí esa entrada tan divertida que ibas a hacer para aquí...

Blanco Humano dijo...

¿Ya se puede volver decir PRIME? Yo creo que ya es retro ¿no?

Barbijaputa dijo...

Es que se me acaba el mes.
Además, qué haces troleándome en el blog, gilipollas? Venga pa casa.

Anónimo dijo...

Pues aquí está mi primer comentario en tu blog.
Es para decirte que he empezado a leerte, por el 2008 que siempre me ha gustado hacer las cosas bien jajaja (actualmente voy por abril del 2009), y que no quiero que dejes esto!! cada año veo menos post y yo cada vez quiero más.
Enganchas, tienes una extraña mezcla de contar cosas que me hacen reir y pasar un buen rato.
He caido de lleno en el barbijoputismo y no quiero que se acabe.
Sólo eso.

Anónimo dijo...

Qué panda de hijos de puta, y se quejan encima

Blanco Humano dijo...

(L)

Noe dijo...

Eres muy maravillosa, pero me he puesto a parir. No puedo con estas cosas. ME VUELVO ETA.

Ovidio dijo...

Buena recopilación, aunque con los fanáticos es imposible razonar. No me imagino a uno de estos meditando después de echar un vistazo a esta entrada.

Utah Nutria dijo...

Estas cosas son muy necesarias, el ver realmente, y de manera sencilla cómo actúan algunos partidos sobre determinados temas, por mucho que prometan en elecciones.

Si todo el mundo lo hiciese, sería mucho más difícil engañar a los votantes, y tendríamos a políticos muy distintos en el gobierno.

Yo suelo acumular noticias y posts como este, en una carpetita de marcadores llamada "prometo y prometo" para repasarla cuando llegan las elecciones.

Gracias Barbi por pegarte el curro de relacionarlos! ^_*

virgen dijo...

Cristina Cifuentes tiene razón. En el primer artículo. Que además podría ganar un premio. En un concurso de redacción de la ESO. Qué intelectuala, la tía, cómo piensa.

Pedro dijo...

Pues yo creo que habría que hacerle escrache a los banqueros. No a los pobres diablos que trabajan en las sucursales, sino a los gordos. Hay que enterarse quienes son los 10 más importantes de cada banco. Presidente, vicepresidente, consejeros. La casta política está presionada por los banqueros para que la ley no se cambie, cuando los banqueros también estén molestos, será más fácil que cambie la ley.

Primerodemayo dijo...

Ciufuentes, todo un ejemplo de una persona Democrata...

Puagh