17/2/13

Se escribe por encargo


     Estaba recorriendo el sur de Francia con una mochila, fingiendo que no tenía que volver a España en algún momento, intentando desconectar hasta del castellano, pasando con gusto un frío de mil hostias, sin ordenador, sin internet, sin leer la prensa y con tuiter desinstalado del móvil para no mirar ni cuando pillara wifi por casualidad... cuando de repente, en una cafetería de piedra de un pueblo perdido junto a una abadía impronunciable, suena mi teléfono y recibo un guasap (¿es que no hay rincón en el puto mundo donde no haya wifi?) de mi amiga @barribinomia.

Ella - ¿Has muerto?
Yo   - Aún no.
Ella - Disfruta en Francia.
Yo   - Gracias.
Ella - Ah, y escribe una carta de amor. Es para una cosa.
Yo   - (¿PERDONA? SÍ, HOMBRE, ¿ESTAMOS LOCOS?) Vale.
Ella - Un beso.
Yo   - Otro.

Ya en España, me entero de que era para esto.

(Escribir en un blog en pleno 2013 es de gente que no).

19 comentarios:

  1. Cojinesdecerveza17/2/13

    Genial, como siempre Barbi.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de escribir en blogs...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Demasiada gomina18/2/13

    Eres de ese tipo de personas únicas que una vez las conoces, estás jodido... porque toda la que llegue después de conocerte será cruelmente comparada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/2/13

    Demasiada gomina: Se te ha visto el plumero con ese nick. Cuidadín, que te conoce toda España y aquí entra mucha gente. Just saying.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso volver a poner de moda los blogs. Yo creo que ya son retro y vuelven a molar.

    ResponderEliminar
  7. Judith Roig20/2/13

    Muhé! Que grande que eres! No dejes de hacer estas cosas, es genial toparse con ellas :)

    ResponderEliminar
  8. Jonan22/2/13

    Por el sur de Francia puedes tener la suerte de encontrarte con el sr. Bárcenas, que a veces va a comer a Carcassone.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vuelve a poner el link de tu blog en el twitter! Que por culpa de eso me he perdido esta entrada, aunque ha sido un buen descubrimiento en el día de hoy.

    Se feliz y ama mucho, pero no como la RAE.

    ResponderEliminar
  10. Gran blog el tuyo! Me ha gustado mucho!!!
    Desde hoy soy seguidor tuyo.

    Yo también escribo en un blog, te lo dejo por aqui por si te apetece entrar y ya me cuentas que te parece:

    www.malagasensual.blogspot.com


    Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27/2/13

    Barbi... qué bajo estamos cayendo!! Se te trastabillan los tiempos verbales en la carta. No cambia el mensaje, pero la manera de decirlo también importa. Te sigo. Besos. ABALTZ

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/2/13

    ¿Y ahora como duermo yo después de encontrar significado en un diccionario?

    ResponderEliminar
  13. westfalia1/3/13

    Barbija, eso es amor, los libros, las risas, la burla, los guiños..la solidaridad,eso es el verdadero amor y el de la Casa de la Pradera, que tanto daño ha hecho a las generaciones que crecimos con ella.

    ResponderEliminar
  14. Querida Barbijaputa:
    Después de tanto blog de maquillaje y fotos de perritos haciendo cosas poco perras he llegado a tu blog. Esta ha sido la primera entrada que he leído, pero desde ahora te amo con la fuerza del viento huracanado.

    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te seguimos.

    http://twentyways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la carta de amor, genial y auténtica, Barbijaputa. Enhorabuena (por cierto, lo malo del tuiter y estas cosas es que entras por curiosidad y para probar las ventajas pero luego ya no puedes salir, para escapar de los inconvenientes. Joderse ;)

    ResponderEliminar
  17. He tenido la suerte de vivir esas cosas que cuentas, o mejor dicho que me vivan, y también por ello la desgracia de perderlas. Coincido en que el verdadero amor, el amor maduro, no surge de una insuficiencia o un egoísmo. Pero es verdad que estamos solos en este mundo, y que el vacío esta ahí. Supongo que por ello estamos hechos para amar, pero algo tan fundamental nadie nos enseña a hacerlo...

    ResponderEliminar
  18. gracias, muy interesante artículo
    obat stroke

    ResponderEliminar

Intentemos no pegarle demasiadas patadas al diccionario... pobrecillo.