31/7/12

El aborto de Gallardón

¿Os acordáis cuando Alberto Ruíz-Gallardón dijo que no dejaría de ser alcalde de Madrid aunque el PP ganara las elecciones el 20N?


¿Os acordáis de que unos días después nos la metió doblada sin despeinarse?


¿Os acordáis de que era el progresista del PP, que hacía guiños a los desfavorecidos?


¿Y os acordáis de hace unos días, cuando se sentó en Intereconomía para defender que la actual legislación sobre el aborto era amoral y añadió sin ponerse ni colorado que la aplicación de indultos a amigotes corruptos le parecía muy “prudente”?


Pues el adalid de la moralidad y la ética, después de que la comunidad médica se echara la manos a la cabeza con sus iluminaciones, lejos de retractarse o reconsiderar las barbaridades que quiere imponer a una sociedad que parecía haber avanzado hasta ayer, dice ahora que todas las mujeres, incluidas las que hayan sido violadas, necesitarán la autorización de un médico para abortar.


Además, Gallardón, para llenar de razón su discurso demente, a un
conjunto de células lo llama “personas en proceso de nacer”, pateando hasta al castellano.

Alberto, bellezón, habla con propiedad, que eres ministro. Ya sabemos que te jode, pero no son personas, son fetos. 


feto.
(Del lat. fetus, cría).
1. m. Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.

Y si buscas embrión:

embrión.

(Del gr. ἔμβρυον).

1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

2. m. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.

Un ser vivo, a su vez es un conjunto de átomos y moléculas. 


¿Sabes qué es también un ser vivo? Pues mira el ejemplo que pone wikipedia para ser vivo.


¿Por qué este señor quiere decidir sobre mí y sobre mi cuerpo? Que si tanto le preocupa una "persona en proceso de nacer" en mi útero, voy a empezar a preocuparme yo de las veces que él se corre fuera o se toca y rompe miles de procesos de nacer impunemente.


Si tanto quita el sueño al Partido Popular la vida y el fomento y ampliación de la familia, ¿Por qué quita salarios y pagas a funcionarios, que son los que podrán formar familias, y no al clero, que supuestamente no procrean? ¿Por qué sube el IVA del material escolar y los pañales al 21%? ¿Por qué amenaza con privatizar la educación pública? Y sobre todo, ¿por qué prohibirá a mujeres a abortar fetos malformados pero les quita la ley de dependencia para sufragar los gastos que estos niños conllevarán en un futuro?

Es lamentable que en pleno siglo XXI, se vean manifestaciones con carteles como éstos.





Es lamentable, además, que volvamos a la época en la que las ricas vuelan a Londres a abortar y las pobres mueren en camas ajenas o mesas de cocina.

Sólo conservo la esperanza de que todo esto sea una estrategia para buscarse votos en la caverna, para ese gobierno de coalición que se rumorea tendrá lugar cuando Rajoy dimita, y que nunca lleve a cabo semejantes ideas febriles.