9/8/09

Dibujos animados que me fornicaría


Tenía la sección "Si tuviera vergüenza, me avergonzaría" un poco olvidada, y anoche se me ocurrió algo con lo que retomarla. Así que, aquí os traigo un compendio de dibujitos animados que sin duda me llevaría al huerto, varias veces además.



¿He oído por ahí "enferma"? 


Bueno, el orden es aleatorio, no podría ponerlos de mejor a peor, imposible. Eso es como intentar ordenar el interior de mi bolso; es que ni me pongo a ello, ¿para qué?


Here we go:

* Asbel (Nausicaä)

Por favor, quien me diga que no se enrollaría con este chico MIENTE (o le van las chicas, en ese caso se liaría con Nausicaä, y quien diga lo contrario MIENTE también).



Es que yo no le quitaría ni el gorro!


* El abuelo de Heidi;

heidinin abuelo


Eh! Antes de que me insultéis, tengo que decir algo. A ver, echemos cuentas. Si Heidi tiene más o menos 6 años, y su madre, pongamos que 26, este señor puede tener fácilmente 40 y algo! Pero es que la vida en la montaña no favorece la piel y puede parecer mayor. No me digáis, mirándolo desde un punto de vista objetivo, que no tiene un meneo... que si en vez de ser el abuelo de alguien, fuera "El Superguerrero de la Barba Sexy" seguro que lo mirábais con otros ojos.

Yo siempre he sido fan suya, tiene lo esencial; Barba, carácter, sonríe con los ojillos y pasa de convencionalismos sociales. Es perfecto!

* Sherlock Holmes



Y no me vengáis con que es un perro. NO LO ES!

Sólo tiene un poco las orejas peludas. Pero por lo demás, ni tiene rabo (el de atrás) ni ladra. Así que es como una persona. No tengo por qué dar explicaciones! Me enrollaría con él y punto!


* Príncipe Eric (La Sirenita)


Madre mía.








Y mira que yo no soy muy de ojos claros, pero con él haría una excepción. Es que los hoyitos me pueden. Lo que llevaría peor sería lo de que es príncipe, quedaría raro una republicana liada con un príncipe... Huy! Pero qué digo?



Nada, no he dicho nada...

* Ulises 31




Dibujar algo así debería estar prohibido. Está hecho con toda la intención de provocar subidas de líbido. Yo de pequeña no hacía caso, estaba más pendiente del robot No-No, pero ahora entiendo por qué mi madre veía estos dibus conmigo!
No puedo dejar de mirarlo.
Creo que haré una segunda parte, me he dejado mogollón de dibus sexys en el tintero!

96 comentarios:

Efe Morningstar dijo...

De cinco personajes, TRES son hijos del Sr Miyazaki. Yo veo una pauta.

Y, no sé... no sé... Quizás deberías conocer al padre de las criaturas. O mejor no, pobre hombre, no creo que esté ya para muchos trotes.

PS: El bicho disney es un horror. Todo el mundo sabe que el personaje Disney más sexi es La Bestia. Y de chicas, Megara, antes de volverse idiota.

Jezabel dijo...

Diorrrrr, eres lo más absurdo que he visto en mi breve existencia. No sé si espantarme por la profanación de los dibujos animados, o sorprenderme porque puedas encontrarle el erotismo.

Eres un engendro. Desde mi corazón de alimaña te lo digo.

Nebilim dijo...

Debo darte las gracias, pensaba que era la más loca del mundo, pero me has abierto los ojos con esta entrada.

Inner Girl dijo...

Superafavor de Ulises 31, ¡sí señor!

Pero el post es raro, sí.

:D

Blanco Humano dijo...

Solo con el titulo esta entrada ya es insuperable, no hacia falta ni texto...

Y a mi me iba la mala de los mosqueperros, tenía pinta de irle la mala vida...

Pondría algo más sucio, pero sinceramente, no me veo capaz de superar lo del abuelo de Heidi.

MI HISTORIA... dijo...

Si Heidi tenía 6 años y teniendo encuenta que ahora tendría...Ummm! más o menos mi edad, no esta mal jajajajaja si se conseva bien me quedo con Heidi :)
Muxuxxxxx

Staros dijo...

Venga hombre... ¿no me digais que no habeis fantaseado con dibujos? Yo tambien lo he hecho (no con la lista que tu has puesto...) pero he dejado volar la imaginación con féminas animadas... A la princesa Jasmine, de Aladdin, me follaría hasta al tigre y otra que me pone tela es el personaje de Leila, de la pelicula Vampire Hunter D: Bloodlust... ¿quien puede resistirse a una chica rubia de pelo corto, con mono rojo y encima, cazadora de vampiros?

Lisístrata dijo...

Jodé! el abuelo de Heidi tiene un sheshapil de vértigo. Vamos a mi me mira alguien así a los ojos y me tenéis q recoger con cucharita y echarme a un bote del derretío q me entra. jejeej

saludos fusivos pa t@s!

obiJUANkenobi dijo...

Miratelo....lo del perro digo....y lo de qerer zumbarte a dibujos.
Aunqe yo de peqe me enamoré ciegamente de C-18 de Bola de Dragón....ains

Heli dijo...

Me ha encantado esta entrada, es de esas que te hacen tener un día más dicharachero. No se me había ocurrido tener iconos sexuales en dibujillos. Ah, en principio es "fornicaría", con "n" (pero a lo mejor lo ha puesto usted con otras intenciones).

Cattz dijo...

Jo, a mí Sherlock también me molaba. Y Conan de Detective Conan. Y Ryoga de Ranma. Y podría seguir XD

Lisístrata dijo...

Wn principio pensé como Heli, que es forNicar en vez de forMicar. Pero no quise decir nada por dos razones: primero porque el mensaje se entendió y segundo por si nuestra Barbija dice como Gaddeal: LAS FALTAS SON PARA VER SI ESTÁIS ATENTOS
jejejeej
>;oP

vittt dijo...

saber que no soy el único enfermo al que le van las dos dimensiones hace que me siente un poco mejor.
un poco.

Barbijaputa dijo...

Puse "formicar" con el código de cursiva, pero no caí en que en el blog, los títulos salen enteros en cursiva!!, No sé qué código es para descursivarlo. Es una palabra que se inventó Bich!

Lisístrata dijo...

No quiero pecar de tikismikis, además no soy demasiado culta, pero creo q la palabra forNicar " estaba ya inventada. Y "formicar" no existe, pero se puede asociar con "formica" q es un palabro q aquí significa plancha de madera fina para forrar muebles, luego con EME , significaría forrar con formica.

ufff, q rollazo con lo q mola el sueño de fortirarse a alguno de los dibus q presentas. disculpad.
>:OP

Heli dijo...

Ah, no preste la suficiente atención a las comillas. :S

Barbijaputa dijo...

Nono, las comillas las he puesto después, cuando he visto que ponerlo en cursiva no tenía sentido, porque los títulos ya salen en cursiva.

Joder, la que estoy liando con el formicar. Culpa de Bichejo!

Barbijaputa dijo...

Heli!! Me han entrado 72 personas a la vez en blog con tu meneo! XDDD

Heli dijo...

XD

Lisístrata dijo...

y volviendo a forNicar, pues no he releido el significado y me he parao en seco. primero porque al al buscarla se te advierte: "La palabra FORNICAR no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana."
luego sigues y, según la RAE, FORNICARsignifica: "Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio." ehmm?¿Y DENTRO DEL MATRIMONIO COMO SE LLAMA? MELOJPLIQUENNN!
"mester" (menester) sería q se modernizaran un poco los señores académicos y desecharan palabros acuñados por la religión para indicar pecado de los cojones, coñe!. >:oP

Nebilim dijo...

Hombre, si os digo la verdad, a mi me molaba Montana, de la serie del mismo nombre... era un Indiana Jones en hombre-tigre, pero no para follarlo, para eso fantaseo con los personajes del Tales of the Abyss XD

Cattz dijo...

Y el prota de Thundercats. Y el He-Man de pelo largo de las nuevas aventuras. Y el batman de la serie oscura.

Amanda. dijo...

Es que fornicar de toda la vida ha significado "echar un polvo adúltero o sin matrimonio religioso de por medio".

A mí me ponía el malo del inspector Gadget, qué mano, qué gato.

Y por cierto, Heidi tenía 12 años, eh, el abuelete era un poco más mayor...

Orofëa dijo...

sólo por tocar un poco los cojones, como siempre: barbi, se dice "libido", sin tilde. es palabra llana. a menos que quieras decir que el tal ulises de provoca subidas de palidez (o bajadas de melanina) en cuyo caso sería "lívido".

pero te sigo queriendo. y tal.

Lisístrata dijo...

Pa q luego digan las mares a sus niños q en internet sólo se aprenden cosas malas. clases particulares y de gratis de lengua y ortografía tenemos hoy salpicadas por los comentarios del salón de barbi! quien no aprenda es porque no quiere

ejejeje

Lanarch dijo...

No puedo criticar esta lista, sobre todo teniendo en cuenta lo buena que estaba el ama de llaves de Sherlock Holmes (por cierto, una amiga mía se lo pidió hace años, llegas tarde).

Y, advierto, como alguna me hable de la Aldea del Arce en un rincón oscuro se puede dar por violada. Los frikis degenerados respetables tienen figuritas de colegialas japonesas con katanas*, yo tengo una figurita de la cierva profesora de la Aldea, yum, yum.

Y Wonder Woman, roargh. Aunque se sale un poco del tema.


*He de reconocer que yo tengo una figura de *doncella* japonesa con katanas, pero que conste que yo no lo pedí, me lo trajeron sin mi conocimiento.

MI HISTORIA... dijo...

Pues si Heidi tenia 12 años, va a ser que no que no me quedo con ella XD

Fiebre dijo...

Creo que estoy enferma.

La formicación que se me ha venido a la cabeza ha sido con Mazinguer Z. No he considerado siquiera que la aleación metálica sea durilla de pelar.
Eso de los puños me ponía a cien. ¡Ay señor! A ver si cualquier día acabo con el Poli Díaz de turno...

Estoy por ir a clases de Yoga o algo.

^lunatika que entiende^ dijo...

Mi comentario es obvio, a que si?? ^^
A la muchacha esa... Nausicaa, no sé... muy infantil para mi gusto... XDD

Un beso!!

Illuminatus dijo...

Googlea "Rule 34" y cualquier nombre de dibujito animado. Verás que risa.

What has been seen can not be unseen.

TheActrice dijo...

Hola barbi, hace dos dias que descubri tu blog mientras vagaba por internet en casa de mi tios y la verdad es que me encanta =)

Es fresco y divertido :P
Creo que ya me he leido la mayoria de entradas :))

Por cierto... el abuelo de Heidi...
Creo que eso ya es insuperable jaja.


Besos ;)

David Frost dijo...

Mi amigo Carlos se autoproclamó Princesa Disney sólo para liarse con el príncipe Eric (es gay, sí).

Desde entonces, por seguir la iniciativa, yo soy la Princesa Pokémon.

Pd: ¿Y no te tirarías a Squall ni a Cloud? ¿Ni a Light Yagami? en qué mundo vives, por favor.

Barbijaputa dijo...

Efe; A mí me daría miedo meterme en la cama con la Bestia. No sé.

Jez; Habló la que se enamora de los PNJ!!!!!

Nebilim; Teniendo en cuenta que luego confiesas que te pone un dibu, no sé yo eh???

Inner; Ataría a Ulises al cabecero de mi cama de por vida. (Espero que esto no lo lean niños)

BH; ¿a que mola? Pues aquí la peña no para de decirme que estoy pallá! Diles algo.

MH; Heidi es como Bart, siempre tendrá la misma edad. Eso es así!

Staros; Ahí está, sin miedo, confesando! Di que sí!

Lisis; GRacias por apoyarme en lo del abuelo de Heidi. Significa mucho para mí.

Obi; Ah o sea que tú puedes enamorarte de C-18 y yo no puedo querer sexo con Sherlock. Pues es injusto!

Heli; La que hemos liao con el menéame. Me he reído un montón!!

Cattz; Ryoga y Goku van para mi segunda entrada!

vittt; Si al final somos todos unos pervetidos! Es innato en el hombre.

Lisis; A ver, explicación: Bich un día en el msn se confundió y puso "formicar" en vez de "fornicar" y a Jez y amí nos hizo gracia y siempre lo utilizamos. Le puse en código cursiva en el título sin caer en la cuenta de que el título por defecto sale entero en cursiva, así que hasta que no me lo dijeron, no me di cuenta de que no había surtido efecto, por eso le puse luego las comillas. Pues eso.

Nebilim; Te pillé!

Cattz; A mí me gustaba el He-man de antes... cuál es el nuevo?

Amanda; Me encanta tu nombre.
Heidi tenía 12 años??? Pues yo con su edad ya escuchaba a los guns, mucha tontería tenía ella pa tantos años, no? que podría tener la regla y todo, joder.

Oro; Me he quedado a cuadros. Pero la gente dice LIBIDO? Así sin entonación? lo voy a cambiar, pero al decirlo, creo que no podré conseguirlo.

Lisis; No sé yo si este post es para que los niños aprendan, eh!! XDDD

Lanarch; A tu amiga me la como por los pies si hace falta, Sherlock es mío de toa la vida. Tengo 29, y tu amiga? eh eh eh?
Oh, la aldea de arce, shamalele, shamala, en la aldea nananá!!! XDDD

MH; Claro mujer, mírate otra que ya tenga 18. Aunque en mi lista creo que hay algún menor.

Fiebre; Puedes hacerlo con Koji Kabuto, el que manejaba a Mazinger!! Está muy bueno también.

LQE; Eso es que no ha visto la peli y cómo se le levanta la falda cuando vuela!!!

Illu; He ido! Pero no encuentra ni a John Smith ni a Aladin ni a el Príncipe Eric!

TheActrice; Bienvenida y gracias! Cógete un sitio en el sofá cuando quieras. Mua!

DF; Esa gente quién son?? yo los nuevos dibus no me los conozco! tengo 29 sabes? soy casi una mujer!

Jezabel dijo...

De amor nada, es lujuria. Ya sabes que yo no tengo corazón.

Biónica dijo...

Uyuyuy, tranquila que de enferma nada. Hago mi aportación: Pegaso de los Caballeros del Zodíaco, junto con Aioria de Leo, y el caballero del Dragón... y el del Cisne... y ... y...

Vale, he quedado como una friki xD

Staros dijo...

He aquí una mujer con un exquisito criterio como el Biónica. La mayoría (excepto los tremendamente asexuados, vease Afordita de piscis, Sorrento de Sirena o Misty, el caballero de plata...) Caballeros del Zodiaco estan para hacerles muchos favores...

Yo no me escondo, todos hemos tenido oscuros deseos con personajes así. Ahora les toca a los chicos confesar algo que me resulta raro que aun no haya salido... ¿Quién ha sido el guapo que no haya soñado montarselo en plan orgia con las "Sailor Moon"?

Cattz dijo...

Yo tengo una foto en el salón del manga con una tía disfrazada de Guerrero Marte que era muy mona.

Goku no me gusta, es demasiado simplón.
Y a mí me gustaba Siryu, el del Dragón. Seiya era muy quejica y el del Cisne algo raruno. Y Andrómeda era una chica, directamente.

Bichejo dijo...

Iba a explicar lo del "formicar" (que me he dado cuenta de que has puesto formicar cuando he leído los comentarios, soy lers!!)pero tú lo has hecho mejor que yo, así que voy directamente al lío...me quedo con Willy Fog, es aventurero y gran señor, jugador y casi siempre ganador (según la canción del principio)
Creo que también molaba uno de los mosqueperros y por supuesto, Anthony el de CandyCandy!!!

Guildor dijo...

A mí el otro día me dijeron que me parecía a Ulises de Ulises 31... me dio un subidón al egómetro impreisonante.

Me pondría a hacer una lista de las chicas de dibujos con las que me enrollaría... pero para qué? ahorraríamos bytes diciendo que todas las de los animes.

javi dijo...

Yo formico, tu formicas, el/ella formica...

Pero antes que a Nausicaä a Shizuku Tsukishima (Mimi wo Sumaseba, para no desentonar de la tendencia Ghibli del post.)

Por lo demas una excelente seleccion de dibus. Claro que si acabas metiendo al Gokuh perderas puntos...

dr. winagre dijo...

pásate por aquí y luego nos cuentas...
besines

p.s. a mí me ponen prácticamente todas las malas de disney...pero, especialmente, la reina de blancanieves, maléfica y cruella de vil. de las buenas, me quedo con pocahontas.

p.s.s. sí, ya sé....pero....es que soy un manierista....

mr. wine dijo...

por cierto...¡el abuelo de heidi no tiene cuarentaytantos ni de coña!
te lo digo yo, que sí que los tengo...
+besines

polilla dijo...

interesante reflexión.... después de pensarlo un rato, creo que me quedaría con el caballero Fénix de caballeros del zodíaco, es que esa serie marcó a mi gneración :P

Radagast dijo...

Buaaaaaaaaaaaaá!!!
Increíble. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no pensaba en grandes hitos de mi infancia.
Me pasaba la mañana, en preescolar, cantando la canción de Ulisés, Uuliseés, va volando por las galaxias...
Y ese Nausicaä del Valle del Viento...
Y Sherlock Holmes (es el único, es genial).
Jo, se me sale una lagrimita...

YoMisma dijo...

Vale a mi también me gusta Sherlock Holmes, pero por mucho que te empeñes... es el único que no representa a una persona... creo que es un zorro, si te viene mejor que perro XD

Saludos,
YoMisma

Illuminatus dijo...

Prueba más especificamente aquí.
Busca lo que te dé la gana o con las tags pero date por advertida.

javi dijo...

Yomisma, Sherlock es un zorro si señora. (un Totoro de Oro para ti!)

Ixchel dijo...

Yo con Tintín.....

Themila dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Sherlock!!! si señoraaaa. Estoy totalmente de acuerdo con este personaje... jejeje. Tiene un puntazoooooo

chapete dijo...

Te dejas a Marc Lenders, todo un bombón,jeje


A mi me ponía Bulma, era un poco Choni, pero la ponía a 20 uñas sin dudarlo

pito...TO!! dijo...

ohhh....Eric...(aqui va un suspiro)

Efe Morningstar dijo...

Fuuka, de Samurai Champloo, era una criatura mona, loca y adorable... ¿Vale ésa como chica sexi?

Y, mmmm, errr... De Naruto, mmm, e encanta Temari. Hinata tampoco está mal y, errrr, de Bleach hay dos o tres queeee...

El anime es una perdición, sin duda.

exseminarista ye-ye dijo...

Estoy con Guildor, prácticamente todas me gustan, aunque destacaría especialmente a Nausicaä (igual que Rad) y, porque en su momento, mi tierna infancia (échale 11 ó 12 añitos), me marcó profundamente, destaco también en negritas, color rojo y subrayado a todas las que salían en la peli Heavy Metal.
Luego me fui al seminario, pero no me curaron, jejeje XD

Ego dijo...

Yo me fornicaría al prota de 'Los caballeros del Zodiaco' (del cual estuve profundamente enamorada) y al Aladdin de Walt Disney. Dios, qué cara, qué boca, qué todo...

¿12 años Heidi? ¿La regla? ¿Había tampones en las montañas?

Ladrona de Mentiras dijo...

Dios, le haría el amor mil veces al abuelo de Heidi antes que al repelente principe de la sire.PUAG! xD.

Orofëa dijo...

ahí dios qué grande el comentario de chapete!!!!


joder qué bueno! quizá demasiado explícito, pero enorme al fin y al cabo


y barbi, lo de la libido y el adjetivo lívido viene porque todo el mundo las confunde. es como lo típico de la expresión motu proprio y demás palabras. yo es que el libro de lengua de 4º eso lo estudié a fondo. la sección 'cosas usualmente mal dichas' me encantaba…sí, qué pasa??? friki ya de niño, y qué??

Orofëa dijo...

fe de erratas:

donde dice: "ahí dios"

debería decir: "ay, dios!"

Heike dijo...

tengo ganas de ver la segunda parte del post. porque la curiosidad de comprobar si tú también te ventilarías a Simba (como mis amigas) me corroe...

Entrari dijo...

Absolutamente de acuerdo con Efe, sea lo que sea lo que haya dicho. La mejor estrategia entre tantos coments es ponerme bajo una sombra fuerte.

Efe Morningstar dijo...

Entrari, ¿acabas de llamarme "gordo"...?

Mañana mismo te mando mi abogado. Como también es el tuyo, creo que nos vamos a reír.

Mar dijo...

De peque me parecía muy mono Numaios (ese chico azul que sale en la foto con Ulises 31). Ahora prefiero a Pocahontas.

Mi perversa mente la ve clavadita a Mónica Belucci...

Equipo biofrutas dijo...

hey, barb, cómo tienes esto hoy

Ego dijo...

Paso a darte un abrazo antes de volar, pues te admiro y te leo como si fueras un vicio.
Llora sólo por aquello que valga la pena. Ríe por todo.
Kalinicta.

Barbijaputa dijo...

Jez; Pues entonces como yo!

Biónica; Jijiji, de friki nada, friki el que no haya fantaseado nunca.

Staros; Eso, eso, pregúntale a OROFËA.

Cattz; Goku y Son Ghoanda eran sexis!

Bich; Willy Fog!!!!!!! Buena elección, sí señora.

Guildor; Jajajaj, a Ulises!! Pero si eres moreno y con pelo rizado!

javi; Otro detractor de Goku. Es que nadie se deshacía con las ondas vitales?

dr.winagre; Me han dicho muchas veces que me parezco a Maléfica (pero creo en lo malvado)
Y el abuelo de Heidi sí que tiene 40 y algo. En mi mundo, sí.

polilla; Waw, los caballeros del zodiaco están triunfando!

Rad; Yo lo canto hoy en día. Uliiii-iii-iii-iises por planetas y galaxias
nunca nadie te puede ganar.

YoMisma; Ah bueno, si es un zorro mucho mejor. Es que como Watson es un perro, siempre pensé que él también. Me quedo mucho más tranquila. :P

Illu; En tu comment no hay enlace!

javi; Entonces confirmado? Ahora me siento menos rara, creo que está mejor visto querer zumbarse a un zorro que a un perro,

Ixchel; No tía, no! A tintín?? (Acabas de perder 23456 puntos!!) XD

Themila; Gracias pro el apoyo, pero que sepas que no es un perro, me informan por ahí arriba que es un zorro. ¿No te da más morbo ahora?

chape; Bulma la dejo para cuando haga el post de "Mi rollo bollo en cartoons".

pito; Ayns... (eso era otro)

Efe; Fuiste tú el que me llamó enferma por el MSn cuando te dije que haría este post!!!!!!!

Exse; Sí, tú únete mucho a Guildor que ya verás donde acabas (por cierto, sois paisanos)

Ego; Aladín está bien. Jhon Smith también. En Walt Disney hay cada cañón que flipas.

Ladrona; Ehhh!! Ni que fuera malo hacérselo con el abuelo de Heidi!! Yo ADORO a ese tío, lo digo siempre! (Lo digo siempre en el blog, en la vida real me cuesta más admitirlo, la gente me mira raro)

Oro; Eso me recuerdo que aún no lo he cambiado. Ahora voy.

Heike; Simmmbaaaa, mmmmm. Muy buena, sí señora. Simba estará sí.

Entrari; ¿por qué tu enlace no lleva a ningún sitio? Y efe NO es una sombra fuerte. Es sólo una sombra...

Efe; Ah hola efe.

Mar; Ni de coña Pocahontas se parece a la Belucci. NADIE se parece a esa mujer!

Biofru; Está la cosa que arde! SI es que son todos unos pervertidos!

Ego; Oh! Y este comentario de amor? Gracias!

mizerable dijo...

Con el estereotipo de hombre occidental del siglo XXI, yo creo que deberías ir echandole el ojillo a Hommer Simpson...o al Sr. Griffin de Family Guy o al marciano (Roger) de American Dad...


Cómo diría Shin-Shan: "culito, culito...troooompa..troompa"
Jijiji

Lena dijo...

Dónde está Mark Landers de campeones??? en la segunda entrega espero!!

No, el príncipe Disney no...

Barbijaputa dijo...

mizerable; JAJAJAJA en serio, creo que tu comentario se lleva la palma, cuánta razón llevas!!!!
Bienvenido!
(He seguido tu link...No sé jugar al ajedrez, es una tarea pendiente en mi lista de "cosas que hace la gente inteligente y que quiero probar", pero nadie ha tenido paciencia conmigo)

Lena; Habrá segunda parte, pero lo siento, a mí me ponía Benji. Soy mucho de gorras.

peibol dijo...

Lo de Eric está muy extendido, y es que Disney, entre unas cosas y otras, hacía unas películas la mar de libdinosas. Algunas te has parado a ver la sexualidad que le sale por los poros a Jazmín? Seguro que era una máquina de follar.

Saludos ;)

Barbijaputa dijo...

Peibol, llevas toda la razón. Yasmín caminaba de una manera muy sugerente, nada infantil, vamos.
Me encanta tu nick!

Crystal dijo...

Iba a compartir mi perversión (mmm, Sherlock Holmes...), hasta que he leído lo del abuelo de Heidi. Seriously... ¬¬

Entrari dijo...

Joder, es que Ulises 31 era la PUTA SERIE. Joder, que mientras que la animacion en la tele estaba en bragas, ahí estaba dandolo Ulises todo. Y que no la reponen. Caguen sus muertos.

Sherlock Holmes era un perro. Moriarty molaba casi tanto como Sherlock

La princesa republicana? MIS COJONES

Gato dijo...

En mi opinión, (mujer bisexual), añadiría los siguientes:

1, El Capitán Harlock. Mira qué tipín! ya llevaba pitillines antes de que hubieran nacido los modernos de mierda. Y ese rollito misterioso-malote-atormentado...

http://bit.ly/fHOXoo

2, Benjamin Price (Campeones). Seguimos con los malotes con medio rostro cubierto. Vaaaaale a lo mejor en ese momento era menor, pero ya debe tener unos cuantos de años, y haciendo tanto deporte tiene que tener la barriga para romper nueces. Es un Casillas en potencia!!

http://bit.ly/gN3dF6

3, Batman. Qué te voy a decir? Me estoy dando cuenta con todo esto que tengo tontuna con las máscaras. (Qué desastre...). Pero no me digas que no está para un gotelé…

http://bit.ly/hUMTXG

4, Si no tienes problemas con el tema interracial de que sea un perro, Aramis era tan guapo!!!! Y, bueno, tenía rabo, pero cuándo ha sido eso un impedimento???

(Menos mal que por fin me gusta uno que no va de malote…)

http://bit.ly/g9DofL

5, En cuanto a príncipes me quedo con Felipe, (debe ser la periodista que llevo dentro). Pero no, el de Borbón, no… el de la Bella Durmiente. Qué hombre más elegante!

http://exm.nr/ePe1uq

6, Y esta es mi filia particular, pero es que me da tontería… El Coyote. A ver… para qué me voy a molestar en explicarlo? Es una mezcla entre querer adoptarlo y rascarle el josico y detrás de las orejas, pero no puedo evitarlo, me parece tan moco, con su pechito pollo y su canijazo…

http://bit.ly/aqInfk


Como verás, no he añadido ninguna fémina, pero es que las que había en dibujitos me parecían demasiado ñoñas. A la mayoría de las bolleras les gustaba (y les gusta aún) la Rosa de Versalles, (las bolleras y su tontuna con las mujeres andróginas…) Pero yo creo que moriría por exceso de brillantina y pasteleo.

http://bit.ly/h0faMZ

Gato dijo...

tan mono, no tan moco. (sobre el coyote)

stygyan dijo...

Mi favorito era Ranma. ¿Chico y chica en la misma persona? ¡La pareja perfecta para un vicioso como yo!

Caribdis dijo...

¡Genial la entrada! Yo estoy con stygyan, Ranma tenía muuuucho morbo. Es uno de los que más me gustan... ¡pero no el único!

No sé por qué, porque lo cierto es que es un poco idiota, pero siempre me ha gustado Goku...

Y de Disney... definitivamente Aladdin, con esa sonrisa pícara.
Aunque también me gusta el novio de Mulán (no me acuerdo de cómo se llama...)

Anónimo dijo...

De verdá de verdá que me estáis dejando a cuadros. El visio os corroe. MARIPURI

Paula dijo...

EStoy totalmente de acuerdo en TODO lo que mencionas del príncipe Eric. También en lo de republicana traidora de principios.

Y también te comprendo en lo de Sherlock, aunque sea un animal, porque yo si fuera leona, Simba el de "El Rey León" no se me escapaba... ¿y Robin Hood, el de Disney? ¡¡MÁS DE LO MISMO!!

Iriagrey dijo...

Yo quiero ver la segunda parte ya!!! Yo también pensé eso sobre el abuelo de Heidi, por cierto por qué los de Disney hacen tan guapos a los chicos y no a las chicas? A lo mejor es porque las caracterizan tan estúpidas que ya ni las trago...
P.D:con este post me acabo de descubrir a Ulises...no conocía a esos dibujos animados

B.Art dijo...

Te llamaría enferma por querer tirarte dibujos animados, pero teniendo en cuenta que una de mis primeras fantasías sexuales era Bulma de Dragon Ball, y luego Pícara de los Xmen, casi mejor no digo nada. xD Saludos.

achilypu dijo...

a mi siempre me pusieron bruta Trunks (el del pelo morado de bola de dragón) Y ranma con todo el rollo de que era tio y tia a la vez.... un poco rara si que soy :P

Harko dijo...

Nadie dice nada de Mononoke?

Con lo ejercitada que esta el día que se suelte la melena le destroza las caderas al que pille ;)

El anime es mu malo, las dibujan demasiado bien. Y si hay alguna duda poneros a ver High School of Dead, :D~~~

Ale voy a tomarme algo frio.

Anónimo dijo...

Curioso. Yo siempre tuve debilidad por la profesora Yamabuki, del Dr Slump.

Orqata dijo...

Buff, yo he tenido conversaciones sobre esto unas cuántas veces y, qué narices, somos una mayoría las que hemos pensado, en algún momento, en tirarnos a un dibu, sea animal o persona, que los animales estaban muy bien caracterizados y había cada uno con un morbazo.... Apoyo la moción de Sherlock, de la disney me quedo con Aladdin y Robin Hood (que alguien le ha sacado en los comments), a todo el reparto de Los caballeros del Zodíaco (si hay que elegir me quedo con el caballero Cáncer que era malo de cojones pero estaba bien bueno), a Vegeta, al Capità Harlock,... seguiría pero voy a parecer demasiado depravada al final..

majuelina dijo...

Para mí, mi amor platónico es y será el Caballero de Dragón de los Caballeros del Zodiaco.... grrrrrrrrrrr aing omá que rico!!!!

Carme dijo...

Sherlock Holmes: en la serie eran todos perros menos dos (lo sé, que la he visto hace poco): Sherlock, que era un zorro, y Moriarty que era un lobo. Sherlock muy sexy, pero una vez veías el capítulo en que secuestran a la señora Hudson, Moriarty ya no tenía rival! :D

Tenía su morbo -para mí- Jason de Comando G. No el Mark ese media nena vestidito de blanco por el que suspiraban todas. No. Jason tenía carácter (mira, como el abuelo de Heidi!).

Liebre de Marzo dijo...

Gente, me tenéis desconcertada... Todo el mundo habla en pasado o directamente se escandaliza de la parafilia gráfica. Bueno, pues yo estoy más cerca de la cuarentena que de la treintena, felizmente emparejada, y todas mis fantasías actuales siguen siendo exclusivamente con personajes de cómic o dibujos animados. Va a ser que sí estoy un poquitín enferma, pero por otro lado mi fidelidad está a buen recaudo, ¿no?

No puedo evitarlo, desde mi más tierna infancia me he enamorado de ellos, y lo más fuerte es que ¡hasta siguen una pauta, tipo espantapájaros! Chicos flacos con pelo alborotado, por lo general, y cuando digo chicos quiero decir seres masculinos de cualquier especie, que yo (al contrario que otras personas ¡so racistas!) no tengo problemas con ningún animal ni alienígena ni mineral (sí, a mí también me parecía im-pre-sio-nan-te Mazinger).

Por orden más o menos cronológico, destacaría:

- Donald (¡qué furia!)

- Robin Hood (me refiero al de Disney, por supuesto, y mi obsesión con los zorros nunca ha desaparecido; Robin es, de pies a cabeza, mi hombre ideal)

- Bugs Bunny (sin discusión, la criatura más sexy del Multiverso)

- Numaios (sin desmerecer a Ulises, pero el azul siempre deja KO a cualquier rival; cómo sufría yo viendo en animación suspendida, un capítulo tras otro, aquella melena blanca y aquellos hermosos ojos dorados siempre cerrados)

- Aramis (el más salado de los Mosqueperros, con su mezcla de casanova y beato, aunque Rochefort no estaba pero que nada mal)

- Jason (en efecto, los malotes/perdedores/atormentados molan infinitamente más, en Comando G y en Lima; Mark, lo siento, pero ni tú ni el resto de los cabecillas de la Historia tenéis nada que hacer)

- Sherlock Holmes (qué más puedo decir que no se haya dicho ya...; pues eso, que es el puto Número Uno y que mi hermana y yo mantuvimos un póster gigante suyo en nuestro cuarto hasta que estuvimos bien creciditas; me derrite de una forma vergonzosa)

- Archie (sí, el gran perdedor de Candy, el bueno, adorable y canalla de Archie, y aquí un inciso: cuando hablo de Candy me refiero al manga y finjo no haber herido jamás mis ojos con esa basura que nos lanzó la TV)

Y, en fin, creo que será mejor que pase de la sección tebeos, porque como empiece con Batmans y Rondadores y Sandmans y Johans y Longshots esto puede ser el cuento de nunca acabar.

Dejo para otro día mi extraño caso de lesbianismo infantil con Kyra, Batgirl, la Viuda Negra y tantas otras.

¡Felices sueños!

Anónimo dijo...

es una mierda de dibujos

Anónimo dijo...

Yo tambien he tenido mis fantasias con los principes disney, y de series me quedaba con Lupin III, que es malote, detective, ligón y chistoso, esa clase de tios que no me miran ni de lejos.

YowY74 dijo...

Te mola la de las barbas de Pimpinela?

Salitre dijo...

Ulises 31 estaba todo buenorro, ¡di que si! Totalmente de acuerdo (realmente en todos) jajaja

José Antonio Peñas dijo...

Hacela torta de años, cuando tenía 18, fui monitor en uncampamento absurdo-religioso de niñas. Montañeras de Santa María. Algunas cosas que viví allí fueron muy surrealistas, y entre ellas estaba la insistencia de una niña de 15 años en que le dibujara a Ulises31, porque estaba enamorada de él. Por más que le dije que sin un modelo de referencia no podía hacérselo, porque no me lo sabía de memoria, siguió insistiendo durante los 14 días. Qué furor uterino, reley.

Irazu dijo...

A mí la que me gustaba era Clara, la amiga de Heidi. Por rubia y porque sería la única que no se me escapara corriendo como las demás.
¡Ah no! ¡Que Heidi le enseñó a andar otra vez! Bueno, borrada de la lista...
Nos conformaremos con Pitufina, que follarse a alguien azul tiene su morbo. Y llamadme Letizio si queréis.

Irazu dijo...

(2)
Formicar: Dícese del arte de fornicar encima de la tabla (de formica) de la cocina. Supongo que la fantasía erótica de los tripulantes de un avión es follar en la cocina :-) (¿quién no ha visto “El cartero llama dos veces”?). Para los “terrestres” como yo, la fantasía es hacérselo en un avión. A los que tienen miedo al avión, pueden utilizar un sucedáneo cual muñeca hinchable, que es hacerlo encima de la lavadora en mitad del centrifugado. Vaya morbo. Y además aunque no sea un polvo memorable siempre tienes la colada hecha. (Nota mental: después del polvo no meter “momentáneamente” el condón dentro del cajetín de vertido del detergente. Como se te olvide ya verás la cara del técnico cuando intente desatascar el globo_condón hinchado por la presión del agua...)

Patricia Fidalgo dijo...

Veo que hay más enfermas como yo en el mundo... viva! XD
Te secundo en lo de Asbel, Sherlock Holmes y Eric, y añadiría por mi parte a Flinn de Enredados, Tarzán de Disney y Ashitaka de Miyazaki, por poner sólo 3 ejemplos ^^

Respecto al abuelo de Heidi... de enferma a enferma...: "estás enferma!"
jajajajaja

Genial blog, mis felicitaciones :)

Elena dijo...

Jó, acabo de toparme con tu blog y estoy ¡QMMT! ;-P
Me encanta!
Pero voy a 'mojarme' que de éso se trata:
Tengo q. decir q. de los "Bola de dragón" me quedaría sin duda alguna con Vegeta y su hijo (Trunks, creo). ¡QUÉ MORBO!, q. si bueno q. si malo...
Pues ¡anda q. no estuvo la Bulma lista al quedarse con éste y no con aquel otro melenitas q. le rondaba en los primeros capítulos!
Y ¿Goku?... ¡por favor!, si reconozcámoslo de una vez... Songohanda vino al mundo por fecundación 'in vitro' y tanto éste como su padre tienen menos sex-appeal que... Pikachu (q. al menos tiene algo de 'chispa', :p).
Un saludo a tod@s de una friki treintañera más.

Anónimo dijo...

Ayy sí!! A mí también me gustaba Aramis de los Mosqueperros!! Qué guapooo!!! Con lo feo que era Dartakan....Ummm.. ¿he dicho que un perro es guapo? ...jajajaja!!! Paranoia de post pero divertido un rato!!!