27/10/08

Speaking in silver

¿Seríais capaces de pasar un día entero sin decir ni una sola palabra en inglés?

Parece fácil, pero estamos más influenciados de lo que pensamos...

Un día entero sin decir CD o compact disc, OK, playback, blog, hall, web, parking, jet lag, after hours, shopping, pub, burguer, fashion, freaky...

Y ellos qué?? la única palabra que utilizan es "siesta", me indigno!!

23/10/08

No vale echar la bronca

¿Sabéis de cuántas multas me he librado por ser mujer y poner ojitos?

Me indigno, no por el dinero que me he ahorrado toda mi vida de conductora, sino por lo tontos que pueden llegar a ser estos seres.

18/10/08

Mi señora

11/10/08

Barbija conoce Barbijo


Escenario; una discoteca de Madrid.


Contexto: me aburría como una ostra, borracha perdida, mientras hablaba con Musculitos Freelance, tan alto que me dolía el cuello de mirar parriba.
Lo que pasó después: Mi amiga, Perra, estaba conociendo "más a fondo" a su amigo, no podía escapar de allí y dejarla sola. Era el tercer SLMQTPP con el que hablaba esa noche. Iba a darme por vencida y beberme una copa más para ver si el Samur venía por mí y me libraba del calvario, cuando de repente, vi en la barra a alguien que me dejó confusa. No supe muy bien por qué, si de la cogorza, de la desesperación del freelance o que algo me llamaba la atención realmente. Ni me disculpé, dejé al SLMQTPP hablando sobre sí mismo y me fui a la barra.

Él: un poco más alto que yo, moreno, normal, un poco hippie, con un poco de barba y atención; un mostacho de estos de leñador, una cosa así.

<<----------------------

Pero ni era rubio ni Colin Farrell.

Tuve la seguridad de que esa persona tenía un montón de cosas interesantes que contar, una certeza provocada por la borrachera, claro. Y me puse a su lado (en mi opinión sutil y femenina, en realidad él luego me dijo que miraba embobada su bigote), pedí una copa y su amigo me habló. No recuerdo el qué, pero hablaba mucho y él callaba. Y yo no quería más SLMQTPP, yo quería un HCBI (hombre con bigote interesante).


Un rato después: Mi amiga aparece en escena (coño, se me había olvidado)
Perra; Tía has dejado tirado a Musculitos Freelance?
Yo; He encontrado a Bigotitos Interesante. Creo que me encanta.
Perra; Estás de coña, no? Nadie normal lleva un bigote así, vuelve con nosotros.
Yo; Ni con dinero encima vuelvo a hablar con Musculitos Freelance. Estaré bien aquí.
Perra; Te vigilaré desde allí, no bebas más.


Él hablaba poco, todo lo hablaba su amigo hasta que se dio cuenta de que su conversación me la traía floja, entonces dijo: voy a dar una vuelta.

Al menos llevaba razón y su conversación era interesante. Entonces me dijo la frase que me enamoró, que lo distanció de todos con los que alguna vez estuve una noche de borrachera:

Él; tía, cómo te fijas en mí con el mostacho que llevo?
Yo; joder, te juro que me he preguntado lo mismo desde que te he visto. Pero... si no te gusta a ti, por qué lo llevas?
Él; es una apuesta con los compis del curro, quien se lo deje más largo gana una mariscada.
Yo; pues a mí me ha molao.
Él; eso es porque también eres una friki.


Veis como hay gente con menos sentido del ridículo que yo? Veis qué normal parezco con pajitas en la nariz, al lado de alguien que se deja un mostacho horrible durantes semanas, con tal de comer marisco gratis?


Actualización;
Blanco Humano me ha enseñado a alguien que se parece más a Barbijo (o Kenijo?). Aquí os dejo una imagen de su alter ego.